top of page

MISIÓN

FLOTAR es una empresa de servicios terapéuticos, comprometida en ayudar a los pacientes  a conseguir el bienestar y la armonía que necesitan, para lograr la relajación, la vitalidad y el alivio al dolor que requieren para vivir plenamente. Promovemos la cultura de la prevención y cuidado de la salud por medios naturales. Ofrecemos terapias naturales no invasivas de eficacia comprobada, con una excelente calidad de servicio. está comprometido en brindar tratamientos corporales y faciales para mejorar la salud de la piel, la apariencia física, mental y psicológica de nuestros pacientes. Promover técnicas integrales e innovadoras para un alto rendimiento y eficacia de todo nuestro portafolio de servicios, con calidad y profesionalismo.

VISIÓN 

​Consolidarnos en el mediano plazo, como la empresa líder en el sector de los servicios terapéuticos en el oriente Colombiano, especializados en el manejo del estrés y el alivio del dolor crónico, para que nuestros pacientes puedan verse y sentirse bien, aumentando su productividad y el normal desempeño de sus vidas. Después de un periodo de tiempo razonable de funcionamiento, buscar entrar en el negocio de las franquicias a nivel nacional e internacional. brindar tratamientos integrales para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, asesorando adecuadamente

SOBRE NUESTRO SPA

67245178_2535771936642679_84065974232746

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR Y EN QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS.

EL MUNDO DE LA FLOTACIÓN.

LA OPORTUNIDAD DE AISLARSE COMPLETAMENTE DEL MUNDO EXTERIOR

En la actualidad el estrés se ha convertido en parte normal de nuestras vidas y en algo que debemos sobrellevar queramos o no. Se trata de una constante que afecta tanto a nuestra salud como a nuestra calidad de vida impidiendo nuestro descanso y relajación.

La flotación como terapia es una manera relativamente novedosa, fácil y rápida de conseguir una relajación intensa, desconectarse del entorno y liberar la tensión acumulada durante el transcurrir cotidiano. Tan sólo hay que introducirse en el flotario, cerrar los ojos y experimentar el bienestar que proporciona el ambiente cálido y silencioso donde, poco a poco y de forma natural, el cuerpo comienza a relajarse hasta llegar a una fase de relajación profunda solo comparable con años de práctica meditativa.

bottom of page